¿Quienes somos?

En Repuestico hacemos que la cosas funcionen.

 Haciendo honor a nuestro slogan, le podemos ayudar a que todos sus Electrodomésticos, tengan el cuidado necesario para un eficiente funcionamiento. 

Contamos con repuestos para Lavadoras, Secadoras, Cocinas (Estufas), Refrigeradoras (Neveras) Hornos  microondas, y para la mayoría de Electrodomésticos menores. 

MISIÓN

  • Ser pioneros en el comercio electrónico de repuestos y accesorios para Electrodomésticos, brindando soluciones eficientes y oportunas que permitan simplificar la decisión conjunta de ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente, alargando la vida útil de los artefactos que simplifican nuestra vida moderna.  

VISIÓN

  • Crear una plataforma básica de consulta y compra, a la hora de tomar la iniciativa de realizar una reparación o un mantenimiento preventivo en el hogar, creando empatía y sinergia con nuestros clientes a través de la información facilitada y de los recursos proporcionados, apoyando todo el proceso de decisión, compra, instalación y prueba de cada componente necesario para el buen funcionamiento de cada uno de los Electrodomésticos utilizados en el Hogar o la Oficina.  

COMPRA DIRECTAMENTE EN NUESTRA TIENDA

En Repuestico le brindamos el servicio de venta de repuestos para electrodomésticos…

¡Y estamos para servirle!